Sin descanso en Uruguay

Luego del triunfo de anoche ante Estudiantes, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en el predio Ceibo de Montevideo. 

Sin descanso en Uruguay

Desde las 18, los dirigidos por Pedro Troglio llevaron a cabo un trabajo aeróbico-regenerativo y tareas técnico- tácticas. 

San Lorenzo volverá a las prácticas mañana a las 9 en el mismo predio, enfocado en su tercer amistoso de la semana, que será ante Nacional, el sábado a las 21.30 en el estadio Parque Central de Montevideo, en el que se pondrá en juego la Copa José Sanfilippo.

El domingo por la mañana, la delegación regresará a Buenos Aires, para continuar con la preparación para el comienzo de la Lipa Profesional de Fútbol.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.