ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo realizó una práctica de fútbol en el Pedro Bidegain con vistas a Gimnasia de LP.

Fútbol en el Bidegain
San Lorenzo sigue entrenando en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido de este jueves a las 17, ante Gimnasia en La Plata.
 
 
Desde las 9 en el Pedro Bidegain, el entrenador Pedro Troglio dispuso una práctica de fútbol.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, y tras el almuerzo en el Club, los convocados por el técnico quedarán concentrados a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.