NO SE PUDO CON RIVER

San Lorenzo desaprovechó su chance y perdió 1 a 0 en el Pedro Bidegain contra el equipo de Gallardo, en el clásico de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

NO SE PUDO CON RIVER

El amor propio no fue suficiente para sumar ante el River de Gallardo. San Lorenzo dejó el alma pero lo terminó perdiendo por la mínima, en el enfrentamiento por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Pudo haber cambiado la historia el penal malogrado por Uvita Fernández a los 32 minutos de la etapa inicial. Las piernas de Franco Armani impidieron que estallara el Bidegain y que por primera vez en el campeonato el Ciclón se pusiera en ventaja ante su rival. Fue un golpe anímico que marcó un click en partido, porque cinco minutos después un cabezazo de Paulo Díaz decretaría el 1 a 0 final.

San Lorenzo quemó las naves en el complemento, aunque no encontró los caminos para llegar a la igualdad. River apostó al contragolpe y le entregó el control del partido a un equipo que tuvo mucho corazón pero no demasiada profundidad.

El próximo sábado, en Córdoba ante Talleres, el Ciclón tendrá una gran chance de ratificar las buenas sensaciones que dejó pese a la derrota, sacarse la mufa y regalarle una alegría a su gente, que vaya si lo merece.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2022 - FECHA 5 - SAN LORENZO 0 - RIVER 1


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...