¡POR FIN, CICLÓN!

San Lorenzo jugó su mejor partido en el torneo y gritó su primera victoria, 1 a 0 ante Talleres en Córdoba. Centurión fue la figura de la cancha y Gordillo hizo el gol más esperado. ¡Qué lindo ganar!

¡POR FIN, CICLÓN!

Tardó en llegar y, al final, hubo recompensa para el equipo de Pedro Troglio: después de mucho remarla en la Copa de la Liga, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y sumo de a tres por primera vez.

Yeison Gordillo, a los 35 minutos, luego de una picardía de Cerutti para apurar un lateral, marcó el único gol del encuentro y lo que a la postre resultó una ventaja que el Ciclón defendió con uñas y dientes, y buen rendimiento. Jugó su mejor partido en el torneo. No solo por el resultado, sino especialmente porque combinó solidez colectiva con la fantasía individual de su número 10: Centurión estuvo deslumbrante.

La gran virtud de San Lorenzo fue usufructuar la ventaja para encontrar su mejor funcionamiento. Talleres no lo inquietó, el resultado pudo haber sido más holgado, e incluso Ortigoza dibujó una jugada con taco incluido que, si terminaba el gol, era para cerrar el estadio.

Noche redonda en Córdoba, para sacarse la mufa en el torneo, ilusionarse con que además de entrega este equipo pueda tener buen fútbol y, cómo que no, esperar con una sonrisa el clásico con Huracán.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2022 - FECHA 6 - TALLERES 0 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...