Fecha 7 de la Copa LPF

El Ciclón merecia más

En un Bidegain repleto, el clásico con Huracán terminó 0 a 0. San Lorenzo estuvo más cerca.

El Ciclón merecia más

A la inmensa fiesta montada por la hinchada de San Lorenzo, que colmó el Bidegain, le faltó la frutilla del postre, la victoria. Aunque el Ciclón estuvo más cerca, todo terminó estacionado en el 0 a 0.

Siempre el que más buscó fue San Lorenzo, aunque le costó encontrar espacios y ser profundo ante un Huracán cauteloso.
Ezequiel Cerutti sacó en el primer tiempo un buen derechazo que tapó abajo Marcos Díaz. El Pocho, uno de los más desequilibrantes, salió lesionado en el entretiempo, dejándole su lugar a Malcom Braida.

Con la conducción de Agustín Martegani, el Ciclón en la segunda etapa generó algunas chances más. Ricardo Centurión pateó apenas desviado en un mano a mano. Luego, le anularon un gol en posición adelantada. Martegani remató afuera tras una gran acción individual. Y Nicolás Blandi no le acertó al arco pegándole de primera en posición incómoda tras una tapada de Marcos Díaz ante el juvenil Iván Leguizamón.

Huracán sólo se arrimó con peligro total una vez en todo el partido. Fue cerca del final. Ahí apareció Sebastián Torrico para resolver el problema con un achique rápido.

La fiesta que armó la hinchada merecía el premio de la victoria. San Lorenzo no fue una máquina, pero se mostró superior a Huracán. Merecía un poco más.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2022 - FECHA 7 - SAN LORENZO 0 - HURACAN 0


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...