ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡En doble turno!

San Lorenzo se entrenó por la mañana y por la tarde, aprovechando la semana sin competencia, aumentando las exigencias.

¡En doble turno!
San Lorenzo continúa entrenando en Ciudad Deportiva, aumentando las cargas en esta semana sin competencia oficial.
 
 
Desde las 9 en la cancha auxiliar, la primera práctica del día estuvo enfocada en un exigente trabajo aeróbico, junto al preparador físico Pablo Martín.
 
 
Por la tarde desde las 17, el equipo que conduce Pedro Troglio llevará a cabo fútbol reducido, con diferentes consignas, y trabajo técnico táctico.
 
Las comidas y el descanso del plantel serán en el hotel de concentración.

ULTIMAS NOTICIAS

Tres pibes, una oportunidad
FUTBOL

TRES PIBES, UNA OPORTUNIDAD

Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.

Caso Piatti: sentencia judicial y peligro de remate de la Sede
FUTBOL

CASO PIATTI: SENTENCIA JUDICIAL Y PELIGRO DE REMATE DE LA SEDE

San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.