
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo, que acumula cuatro puntos sobre los últimos seis jugados, tiene la chance de reafirmar su buen momento: desde las 16.30, recibe a Atlético Tucumán en el Bidegain
San Lorenzo viene de vencer a Talleres por 1-0, con gol de Gordillo, y de igualar sin goles ante Huracán en el clásico en el Bidegain. Pero ahora está ante la chance de confirmar su levantada y nada menos que con un encuentro en casa: desde las 16.30, enfrenta a Atlético Tucumán.
El decano viene de caer 1-0 ante Central Córdoba, como local, y se encuentra en el último puesto de la Zona 1 de la Copa de La Liga. Por su parte, el Ciclón no tiene la cosecha que esperaba, juntó seis unidades, pero una victoria hoy le permitiría escalar varios puestos en la tabla. Sí, un duelo clave.
Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el duelo de la tarde y estará acompañado por el árbitro asistente 1, Javier Uziga, árbitro asistente 2, Diego Martín, mientras que Laura Fortunato será la cuarta árbitra. Además como oficiales del VAR estarán Héctor Paletta y Alejo Castany, toda una novedad para el Fútbol Argentino.
Si no venis al Bidegain, el encuentro lo podés ver desde la señal de Fox Sports Premium. ¡Y vamos Ciclón!
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.