COPA DE LA LIGA - FECHA 9

¡Hoy hay que ganar, San Lorenzo!

San Lorenzo tiene una parada importante para escalar puestos en la tabla de posiciones: desde las 21.30, enfrenta a Sarmiento en Junín.

¡Hoy hay que ganar, San Lorenzo!

¡Dale, Ciclón! ¡Hoy es con todo! San Lorenzo tiene una parada importante para empezar a escalar posiciones en la Copa de La Liga: desde las 21.30, enfrenta a Sarmiento, en Junín por la novena fecha.

El conjunto que esta noche hará de local tiene 11 unidades en el campeonato producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas. En la fecha pasada cayó 4-1 ante el puntero de la Zona A, Racing, en condición de visitante. Por su parte, el Ciclón viene de igualar 1-1 ante Atlético Tucumán en un encuentro cerrado que se escapó sobre el final. La tabla arroja seis unidades, claramente no era lo esperado en la previa y, por eso, la chance de sumar hoy es fundamental. 

Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia y el encuentro se podrá ver por TNT Sports. Hoy es una noche para, todos juntos, alentar desde casa y empujar al Ciclón. 

¡Hoy hay que ganar, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.