Derrota en San Luis

San Lorenzo cayó por penales ante Racing de Córdoba, luego del 1-1 en los 90 minutos, y se quedó afuera de la Copa Argentina.

Derrota en San Luis

Se terminó muy rápido el paso de San Lorenzo por la Copa Argentina. Porque Racing de Córdoba eliminó al Ciclón por penales, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, luego del 1-1 en los 90 minutos.

A pesar de que le costó llegar en el primer tiempo (apenas un cabezazo de Bareiro, tras centro de Cerutti, a los 20 minutos), el Ciclón pudo facturar. A los 37, Braida desbordó por la izquierda, mandó la pelota al área y ahí apareció el Pocho, justamente, para poner el 1-0.

Racing contestó rápido en el arranque del complemento: a los 4 minutos, Rivero empardó con un fuerte cabezazo: 1-1. Ya en los penales, fallaron Donatti y Martegani, mientras que los jugadores de Racing estuvieron muy precisos.

Por la Copa de la Liga, el Ciclón jugará este sábado a las 14, frente a Platense en el Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...