FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del fin de semana ante Racing, en el Pedro Bidegain.
Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Fernando Berón comenzó la mañana con trabajos de potencia aeróbica, en forma intermitente, junto al preparador físico Diego Busti.
Posteriormente, se dividieron en dos grupos para alternar trabajos de presión, y ejercicios de ataque y defensa, con consignas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30.
San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.