¡Bienvenido!

Matías Caruzzo se suma como Coordinador del Fútbol Profesional.

¡Bienvenido!

Matías Caruzzo se suma a San Lorenzo como Coordinador del Fútbol Profesional. El ex jugador del Ciclón, que firmó esta tarde su contrato, contará con el asesoramiento de Fernando Berón, quien retomará su función central como Coordinador del Fútbol Juvenil. Ambos integrarán una Mesa de Fútbol con participación dirigencial.

Uno de los primeros objetivos será avanzar en la contratación de un entrenador para la Primera División, pensando en el inicio de la próxima Liga Profesional fijado para el primer fin de semana de junio. Después, Caruzzo, Berón y el técnico elegido trabajarán en la conformación del plantel profesional, tanto en la búsqueda de refuerzos como en renovaciones y rescisiones de contratos.

Matías Caruzzo jugó en San Lorenzo entre 2015 y 2018. Fue capitán, protagonizó 118 partidos y convirtió 8 goles. Estuvo en aquel equipo campeón de la Supercopa Argentina, conquistada tras golear 4-0 a Boca. Su último partido como profesional ocurrió, justamente, en el Pedro Bidegain: con la camiseta de Argentinos Juniors, cayó 2-0 ante San Lorenzo, el 22 de noviembre de 2020. A causa de una lesión, se retiró del fútbol en junio de 2021.

Ya en los tramos finales de su carrera, Caruzzo se sintió atrapado por la gestión del fútbol profesional y todas sus singularidades. Antes de retirarse hizo el curso de Asesor Deportivo. El año pasado, tras completar una capacitación brindada por Nicolás Burdisso, obtuvo el título de Director Deportivo.

El proyecto de Caruzzo para este 2022 era ir por la Diplomatura en Management y Marketing Deportivo. Hasta que en su vida otra vez se cruzó San Lorenzo. ¡Bienvenido!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...