Berón, íntimo

El Coordinador del Fútbol Juvenil habló de todo en una entrevista que ya podés disfrutar en nuestro canal de YouTube: la infancia ligada al tango, su fanatismo por el Ciclón, los proyectos que sueña para el Club. ¡No te la pierdas!

Berón, íntimo

El hombre se emociona. Porque cuando le hablan de San Lorenzo, se le aparecen innumerables recuerdos, sensaciones, momentos que vivió en su infancia (como hincha, vibrando en los tablones del Gasómetro), ya de adulto (cuando arribó para trabajar en el club, en los ‘90s) y ahora mismo, en esta nueva etapa, como Coordinador del Fútbol Juvenil. Fernando Berón lleva al Ciclón en el alma… y en un mano a mano íntimo y exclusivo, lo deja más que claro.

“Mi vida siempre giró alrededor de San Lorenzo. De chico me llevaron a la cancha, a Avenida La Plata, y vi jugar a verdaderos ídolos como Scotta, Ortiz y Villar… La campaña del Ascenso la viví muy de cerca, yendo a todos los estadios, donde siempre desbordaba de gente… Mis hijas son Cuervas y en mi casa siempre estuvo muy presente este Club… Por eso, trabajar acá era un sueño… Y haber dirigido la Primera, un orgullo enorme”, cuenta Berón, quien ya lleva tres décadas en el noble oficio de marcar el rumbo de los jóvenes futbolistas.

Su infancia ligada al tango (papá Adolfo fue un eximio guitarrista) y cómo fue crecer en medio de la bohemia. “Durante una temporada en Mar del Plata, el Polaco (Roberto) Goyeneche durmió al lado mío”, recuerda entre risas. Su pasión por el fútbol. Cómo se inició en las divisiones formativas. La llegada a San Lorenzo de la mano de Ricardo Calabria. Y mucho más, en esta entrevista que muestra al Berón que pocos conocen, y que resalta su integridad, capacidad y amor por este Club y su trabajo docente.

¡Mirala completa, en nuestro canal de YouTube!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...