AL 2033

Hay Cerutti para rato

El Pocho renovó contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023. Y dijo: "Estoy muy feliz de seguir acá".

Hay Cerutti para rato
Puso la firma. Ya está. Ezequiel Cerutti renovó contrato con San Lorenzo pasado el mediodía de este jueves. El vínculo se extiende hasta diciembre de 2023.
"Estoy muy feliz de seguir acá. Me ha tocado pasar por muchos momentos. Hoy por suerte estamos en remontada. Las cosas empezaron a mejorar. Tengo mucha confianza en este equipo", dijo el Pocho, quien estuvo acompañado por el presidente Horacio Arreceygor y por el Coordinador de Fútbol Profesional Matías Caruzzo.
Ezequiel Cerutti llegó a San Lorenzo a principios de 2016. Jugó su primer partido el 6 de febrero de ese año contra Patronato (2-2). Tuvo tres etapas en el club. En total, 105 presentaciones, 11 goles y una vuelta olímpica, aquella recordada final de la Supercopa Argentina ganada 4-0 a Boca. A los 30 años, el Pocho va por más.

ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.