bienvenido

Diego Calcaterra puso la firma

San Lorenzo cerró la incorporación del juvenil de 20 años, que puede desempeñarse como mediocampista o defensor central.

Diego Calcaterra puso la firma
Soñando con un futuro azulgrana repleto de felicidad, Diego Ezequiel Calcaterra firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024.
Nacido en Monte Buey (Córdoba), Calcaterra tiene 20 años y 1.88 de estatura. Acordó su desembarco en San Lorenzo en condición de libre. Puede jugar tanto como mediocampista o defensor central.
Calcaterra acumula en Primera División 20 partidos, todos disputados en Newell’s: 10 por la Liga Profesional, 7 por la Copa de la Liga y 3 por la Copa Sudamericana. ¡Bienvenido al Ciclón, Diego!

ULTIMAS NOTICIAS

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Acción en Ciudad Deportiva
FUTBOL

ACCION EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...

Derrota por penales
FUTBOL

DERROTA POR PENALES

Aunque mereció ganar en el tiempo regular, San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina, tras empatar 1-1 con Deportivo Riestra en los 90 minutos y caer 4-5 en la serie definitoria.