FUTBOL
ROMAN BAIGORRIA FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
A pesar del esfuerzo del equipo, San Lorenzo perdió ante Barracas Central por 2 a 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional 2022.
La sexta fecha de la Liga Profesional terminó con derrota para el Ciclón, la primera del campeonato. El encuentro, parejo, se inclinó por el local, quien aprovechó mejor las situaciones ofensivas que generó.
Barracas Central se adelantó a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Bruno Sepúlveda. San Lorenzo, lejos de desconcentrarse tras la desventaja, siguió intentando y tuvo su recompensa a los 37 de esta etapa: gran maniobra individual del Perrito Barrios, quién trianguló con Leguizamón para que éste saque un preciso centro a los pies de Bareiro y termine la pelota en el fondo de la red.
Dos minutos después, el Ciclón volvió a sufrir un gol. Esta vez de Neri Bandiera, quien enganchó para superar la defensa de Gattoni y vencer el achique del arquero Batalla. Con este resultado, finalizaría el primer tiempo. Y también el partido, porque si bien Barracas pudo aumentar y San Lorenzo igualar, el VAR anuló un gol por bando por posición adelantada.
A pesar del esfuerzo para lograr el empate, el elenco de Rubén Darío Insua se fue de la cancha de All Boys con las manos vacías. Pudo ser de Martegani o Barrios en el epílogo, pero el arquero local, Maxi Gagliardo, tapó con solvencia todas las intenciones azulgranas.
La próxima fecha será el sábado a las 15.30 en el Pedro Bidegain, cuando San Lorenzo reciba a Boca Juniors por la séptima fecha.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.