FUTBOL
¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo tenía todo para sumar tres puntos con un buen primer tiempo (2-0), pero Unión descontó en la segunda mitad y lo empató en el tiempo de descuento.
Un tiempo para cada uno. El Ciclón, efectivo y preciso, resolvió sus ofensivas en los primeros 45 minutos de juego. A los 31, una gran maniobra individual de Agustín Martegani terminó con una asistencia a Adam Bareiro, el goleador del campeonato. Trece minutos después, una corrida de Ezequiel Cerutti, le posibilitó a Nahuel Barrios ampliar diferencias con un lindo remate desde afuera del área.
Con euforia dentro y fuera de la cancha, se cerró la primera mitad. San Lorenzo supara a Unión 2 a 0 y parecía que se reencontraría con la victoria. Pero la visita tuvo otras planes. Primero fue Diego Polenta, a los 12 minutos del segundo tiempo quien descontó. Y en la última acción ofensiva de la tarde, a los 5 minutos del descuento, Tomás González empató con un fuerte cabezazo.
Con este resultado, el equipo de Rubén Insua alcanza las 12 unidades tras 9 fechas disputadas. La próxima será el lunes próximo, también en el Pedro Bidegain, desde las 16.30.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...
Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!