EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Seremos un equipo cada vez más confiable

Después del entrenamiento matutino, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa. "Llegamos en plenitud y por eso mantengo el 11", confirmó. Mirá sus declaraciones más importantes.

“Seremos un equipo cada vez más confiable

El entrenamiento finalizó. Rubén Darío Insua se dirige a la sala de conferencia de prensa con un andar tranquilo. Del otro lado esperan los diferentes medios de comunicación. Toma el micrófono y suelta: "Haremos mañana el último trabajo para confirmar el equipo pero será lo que vieron ante Argentinos, llegamos en plenitud y por eso mantengo el 11".

 
Cuando los periodistas mencionan a la gente, la cara se ilumina, como cuando era jugador y salía a la cancha. O venía venir la redonda, su fiel compañera: "El apoyo de la gente es fundamental, haremos lo posible para que vuelva feliz a la casa", comenta.
 
"Es la primera que vamos a llegar sin la necesidad de hacer un cambio por cansancio. Con el correr de los partidos seremos un equipo cada vez más confiable", suma RDI.
 
Por último, consultado por Andrés Vombergar, que viene de darle el triunfo al Ciclón con un gol sobre el final, el Gallego comentó: "Los buenos jugadores pueden convivir siempre así que, imagino en un futuro, un equipo con él y Bareiro".

ULTIMAS NOTICIAS

Cada día te quiero más...
FUTBOL

CADA DIA TE QUIERO MAS...

Con goles de Hernández y Cerutti (penal), San Lorenzo superó en el juego y resultado a Platense por 2 a 0. Fiesta en el Bidegain.

¡Juega el Ciclón!
FUTBOL

¡JUEGA EL CICLON!

Desde las 19, San Lorenzo recibirá a Platense por la jornada 14 de la Liga Profesional 2022.

Listos
FUTBOL

LISTOS

San Lorenzo completó el último entrenamiento previo a recibir a Platense. Mañana con todo.

Domingo de trabajo
FUTBOL

DOMINGO DE TRABAJO

Con el partido del martes como próximo objetivo, San Lorenzo sumó un nuevo día de entrenamiento en Ciudad Deportiva.