FECHA 14 LPF

Cada día te quiero más...

Con goles de Hernández y Cerutti (penal), San Lorenzo superó en el juego y resultado a Platense por 2 a 0. Fiesta en el Bidegain.

Cada día te quiero más...

Llegó la victoria, tan esperada como celebrada por los hinchas del Ciclón. Fue 2 a 0 frente a Platense. Merecida, justificada por lo hecho durante los 90 minutos en el Pedro Bidegain.

A los 16 minutos llegó una máxima del fútbol: dos cabezazos en el area, es gol. Y así fue la conexión entre Adam Bareiro y Gastón Hernández, quien con la nuca venció la defensa del arquero calamar. Desde ahí, San Lorenzo controló siempre las acciones del encuentro.

Entonado con la ventaja, los dirigidos por Rubén Darío Insua mostraron total superioridad y así lo entendió la gente, que convirtió la popular en la cabecera de las luces con las linternas de los celulares. En ese arco, casi llega el segundo, pero Marcos Ledesma tuvo una de las atajadas del campeonato ante un potente cabezazo de Bareiro.

Fiesta total en las tribunas para celebrar el triunfo azulgrana.

La segunda parte continuó con la misma tendencia, el Ciclón dominando y Platense sin reaccionar ante la desventaja. A los 25 minutos de esta mitad, Ezequiel Cerutti se reencontró con el gol tras convertir el penal que pateó fuerte a la derecha.

Con el 2-0, la victoria era cuestión de tiempo. Si bien el Calamar tuvo alguna para descontar, San Lorenzo no sufrió y logró su segunda victoria en casa en el campeonato, alcanzando ahora 20 puntos tras 14 fechas. La próxima, será el lunes próximo en Avellaneda ante Racing, desde las 19.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 14 - SAN LORENZO 2 - PLATENSE 0


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...