Sigue el trabajo

El plantel de San Lorenzo ya se enfoca en el próximo compromiso: el partido del sábado, ante Central, por la fecha 16 del campeonato.

Sigue el trabajo

Después del gran triunfo en Avellaneda, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido ante Rosario Central, que se jugará el próximo sábado a las 13 ,en el Pedro Bidegain.

Desde las 9.30, el plantel que conduce Rubén Darío Insua llevó a cabo trabajos de recuperación y fútbol, para que sumen minutos aquellos que no lo vienen haciendo.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, con ingreso para la prensa acreditada. Tras la práctica, Insua hablará con los medios.


ULTIMAS NOTICIAS

Teo Mundial
FUTBOL

TEO MUNDIAL

Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.