ENTRENAMIENTO EN EL BIDEGAIN

Una práctica especial

San Lorenzo se entrenó en el Bidegain, abierto a la prensa y con la presencia de socios/as que ganaron un sorteo. ¡Gran momento!

Una práctica especial
San Lorenzo sumó un nuevo día de trabajo, enfocado en partido del lunes a las 19, ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
 
Desde las 9.30 en el Pedro Bidegain y ante la Prensa acreditada, los dirigidos por Rubén Darío Insúa realizaron tareas físico-técnicas, trabajos tácticos defensivos y definición.
 
Ezequiel Herrera sufrió una molestia en el isquiotibial derecho y realizó tareas kinésicas.
 
La práctica fue presenciada por socios del club, elegidos por sorteo, para disfrutar de la actividad.
 
San Lorenzo volverá a trabajar mañana a las 10. Luego del entrenamiento, los elegidos por Insúa quedarán concentrados a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Es un sábado diferente. Juega San Lorenzo. Desde las 14.30, recibe a Instituto, por la sexta fecha del Clausura. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club desde las 13.

¡Vení al partido vs. Instituto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. INSTITUTO!

San Lorenzo jugará contra el equipo cordobés el sábado a las 14.30, en el Bidegain, por la sexta fecha del Clausura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...