FUTBOL
¡PARA GRITARLO ASI!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y trabaja sin descanso ya enfocado en el partido del próximo sábado a las 18.
Desde las 11, el plantel que conduce Rubén Darío Insua llevó a cabo trabajos de recuperación y fútbol, para que sumen minutos aquellos que no lo vienen haciendo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el resto de la semana, desde las 9.30. Las prácticas de jueves y viernes serán abiertas únicamente para la aprensa acreditada.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.