FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y trabaja sin descanso ya enfocado en el partido del próximo sábado a las 18.
Desde las 11, el plantel que conduce Rubén Darío Insua llevó a cabo trabajos de recuperación y fútbol, para que sumen minutos aquellos que no lo vienen haciendo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el resto de la semana, desde las 9.30. Las prácticas de jueves y viernes serán abiertas únicamente para la aprensa acreditada.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.