FUTBOL
VUELTA AL TRABAJO
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y trabaja sin descanso ya enfocado en el partido del próximo sábado a las 18.
Desde las 11, el plantel que conduce Rubén Darío Insua llevó a cabo trabajos de recuperación y fútbol, para que sumen minutos aquellos que no lo vienen haciendo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el resto de la semana, desde las 9.30. Las prácticas de jueves y viernes serán abiertas únicamente para la aprensa acreditada.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.
San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en el Bidegain, por la décima fecha del torneo Clausura.
Es un domingo especial. San Lorenzo juega contra Boca en casa, a partir de las 14.45, por la décima fecha del Clausura. Además, Ruben Insua vuelve al Bidegain como DT azulgrana. La última práctica, los convocados por el Gallego, las últimas plateas, el mapa de accesos y toda la info del partido, acá...