FUTBOL
PIPO, A PURO FUTBOL
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y trabaja sin descanso ya enfocado en el partido del próximo sábado a las 18.
Desde las 11, el plantel que conduce Rubén Darío Insua llevó a cabo trabajos de recuperación y fútbol, para que sumen minutos aquellos que no lo vienen haciendo.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el resto de la semana, desde las 9.30. Las prácticas de jueves y viernes serán abiertas únicamente para la aprensa acreditada.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...
San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.