
FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo y el ahora líder del campeonato, Atlético Tucumán, igualaron 1 a 1 en el Pedro Bidegain. Carrera y Bareiro, los goles. El Ciclón mereció más, pero volvió a fallar en la definición.
Ante un estadio colmado, San Lorenzo recibió a Atlético Tucumán, uno de los líderes del campeonato. La previa prometía mucho, y la necesidad del Ciclón de sumar de a tres para acortar distancias en la tabla de posiciones, aumentaba más las expectativas de un gran espectáculo.
Si bien el encuentro tuvo emociones y polémicas, fue más disputado que jugado, aunque fue el equipo de Rubén Darío Insua quien más posibilidades concretas tuvo para llevarse la victoria. Lo del rival, más por su ubicación en la tabla, fue discreto y sin mérito para quedarse con un punto.
San Lorenzo se adelantó promediando la primera etapa, pero el VAR anuló el tanto de Vombergar. Un roce con el botín de Gattoni desnudó la posición adelantada del punta esloveno, quien debió atragantar su grito de gol.
A los 44 minutos de esta mitad, el elenco visitante se encontró con la ventaja. Ramiro Carrera sacó un bombazo desde afuera del área para inflar la red de Augusto Batalla.
Pero la alegría duró poco para los tucumanos. El Ciclón sacó del medio, y en esa misma acción, se recuperó e igualó con un tanto de Adam Bareiro, tras un preciso centro de Malcom Braida desde la izquierda.
El segundo tiempo no distó mucho del primero, pero faltaron las emociones. Pudo ser en una clara sobre la hora de Ezequiel Cerutti, pero el arquero Carlos Lampe le detuvo un claro mano a mano.
Con este resultado, Atlético Tucumán quedó momentáneamente como único líder con 34 puntos, quedando San Lorenzo décimo con 8 puntos menos. La próxima prueba azulgrana será este miércoles en Santa Fe, desde 16.30, ante Colón.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!
Es un sábado diferente. Juega San Lorenzo. Desde las 14.30, recibe a Instituto, por la sexta fecha del Clausura. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club desde las 13.
San Lorenzo jugará contra el equipo cordobés el sábado a las 14.30, en el Bidegain, por la sexta fecha del Clausura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...