Enfocados en Colón

San Lorenzo sumó un nuevo día de trabajo, de cara al partido de este miércoles a las 16.30, en Santa Fe.

Enfocados en Colón

Desde las 10, los dirigidos por Rubén Darío Insua realizaron tareas físico-técnicas, trabajos tácticos y definición, en la cancha auxiliar.

San Lorenzo viajará mañana por la mañana a Santa Fe y permanecerá concentrado a la espera del partido. A las 19.30 está prevista una activación física.

Mañana a las 9.50, Insua hablará con los medios, en una rueda de prensa en aeroparque (primer piso, en la puerta de preembarque).

Por otra parte, Ignacio Vallejos (volante, categoría 2001), Simón Avalos (defensor, categoría 2002) y Juan Goyeneche (delantero, categoría 2001) se sumarán a los entrenamientos de Primera desde el próximo jueves.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...

Tripi para rato
FUTBOL

TRIPI PARA RATO

Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!