FUTBOL
PIPO, A PURO FUTBOL
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
El plantel de San Lorenzo viaja para jugar mañana ante Colón, desde las 16.30. ¡Vamos con todo, Ciclón!
El Ciclón lleva su ilusión a Santa Fe. El equipo que dirige Rubén Darío Insua viaja hacia esa provincia, para disputar mañana su partido ante Colón: desde las 16.30, San Lorenzo irá en busca de tres valiosos puntos, con la mira enfocada en los puestos de vanguardia y la chance de clasificar a las copas internacionales.
Tras el empate ante Atlético Tucumán (único puntero del campeonato), San Lorenzo suma 26 unidades y se encuentra décimo en la tabla. Por su parte, Colón tiene 18 puntos y viene de caer 2-1 con Banfield, en el Sur.
En la lista de convocados resalta el regreso de Néstor Ortigoza, quien no suma minutos desde el 17 de julio, en el 1-1 ante Banfield. Ya recuperado de su lesión, Orti está a disposición del entrenador para este partido.
El encuentro de mañana será arbitrado por Sebastián Zunino (34 años, primera vez que dirigirá al Ciclón) y podrá verse a través de TNT Sports.

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...
San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.