
FUTBOL
TEO MUNDIAL
Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.
San Lorenzo igualó 0-0 con Colón, por la fecha 19 del campeonato.
La victoria que el Ciclón viene buscando no se pudo concretar en Santa Fe. Contó con algunas chances, en un partido muy parejo, y finalmente sumó un nuevo empate. Fue 0-0 ante Colón, marcador que reflejó la paridad que se vio durante el encuentro.
Los primeros diez minutos fueron, quizás, lo mejor de San Lorenzo. Presionó en campo contrario, forzó al error al rival y contó con una inmejorable chance: a los 5, luego de un gran pase de Bareiro, Giay ingresó al área para rematar con el arco de frente, pero su disparo pasó al costado del palo izquierdo. Y a los 21, fue Bareiro quien se fabricó una opción, girando en el área y pegándole con fuerza: Chicco, el arquero sabalero, desvió al córner.
En el segundo tiempo, Insua movió las piezas. A los 13 minutos ingresaron Barrios (por Vombergar) y Martegani (por Giay), con la intención de generar más juego. Y más tarde, también entró Leguizamón, quien provocó peligro con su velocidad. Sin embargo, no hubo caso: el cero no se quebró en Santa Fe y el Ciclón sumó el duodécimo empate en lo que va del torneo de la Liga. Ahora, por la vigésima fecha, se enfrentará a River Plate. Será el domingo, desde las 15.30, en un Bidegain seguramente repleto. ¡A buscar esa victoria!
Los pibes del Ciclón nos siguen regalando buenas noticias a todos los cuervos y cuervas. Ahora se confirmó que Teo Rodríguez Pagano jugará el Mundial Sub 20 de Chile, que se disputará del 27/9 al 19/10.
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.