VA POR ESPN PREMIUM

Por los tres puntos, Ciclón

A partir de las 15.30, San Lorenzo visitará a Lanús por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022.

Por los tres puntos, Ciclón

Los dirigidos por Rubén Darío Insua buscarán recuperarse tras el traspié del fin de semana pasado en el clásico con River, y volver a la victoria para seguir con la ilusión de clasificarse a un certamen internacional.

El rival de esta tarde será Lanús, que transita uno de sus peores torneos de los últimos años, ubicándose en el puesto 26 sobre 28 equipos. A pesar del momento, el Granate llega embalado tras ganarle el clásico a Banfiel la jornaa anterior.

El árbitro principal de este encuentro será Jorge Baliño, mientras que Pablo González y Damián Espinoza sus asistentes. El VAR estará en manos de Silvio Trucco. La transmisión desde la Fortaleza, de ESPN Premium.

Hasta el momento, Lanús y San Lorenzo se enfrentaron en 129 ocasiones, en las que el Ciclón ganó 54 y los granates 41. Hubo 34 empates.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.