ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Movete, Boedo, movete!

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva pensando en el clásico ante Huracán.

¡Movete, Boedo, movete!
Enfocado en el clásico del sábado a las 15.30 ante Huracán en el Pedro Bidegain, San Lorenzo sumó un nuevo día de entrenamiento en Ciudad Deportiva.
 
 
Desde las 9.30, el plantel que conduce Rubén Darío Insúa enfocó las tareas en trabajos físicos, técnicos y tácticos, en defensa y ataque.
 
 
Elián Irala (edema isquiotibial izquierdo) Ignacio Vallejos (distensión cuádriceps derecho) y Juan Ignacio Goyeneche (esguince tobillo derecho) continúan con la recuperación en consultorio y campo.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30, con ingreso para la Prensa acreditada. Luego de la práctica, el entrenador hablaba en rueda de Prensa.

ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.