Iguales en Mendoza

San Lorenzo y Godoy Cruz empataron sin goles por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional. El sábado, desde las 16, recibirá a Vélez Sarsfield.

Iguales en Mendoza

El desgaste realizado el sábado pasado para ganar el clásico frente a Huracán se notó en el encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza. El partido, sin muchas acciones destacadas, terminó con un 0 a 0 justo. 

Para destacar el orden y la disciplina táctica del equipo, que a pesar del esfuerzo realizado 72 horas atrás y con un viaje de por medio, lograron sumar en un reducto que el local solamente perdió un partido en lo que va del año.

En cuanto al juego, pocas situaciones de riesgo, y una polémica que el VAR supo remediar. El árbitro Silvio Trucco debió rectificar su inicial decisión de cobrar penal para el Tomba. 

La próxima prueba azulgrana será este sábado desde las 16, en el Pedro Bidegain, frente a Vélez Sarsfield.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 23 - GODOY CRUZ 0 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...

Tripi para rato
FUTBOL

TRIPI PARA RATO

Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!