ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Tiburón a la vista

San Lorenzo sumó una nueva práctica en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro ante Aldosivi.

Tiburón a la vista
San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, de cara al partido de este sábado a las 16.30, ante Aldosivi, en el Pedro Bidegain.
 
 
Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el equipo que dirige Rubén Insúa centró las tareas en trabajos técnicos, tácticos y de pelota parada.
 
 
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 10 en Ciudad Deportiva, abierta para la prensa acreditada. Tras el almuerzo en el estadio, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.