ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Tiburón a la vista

San Lorenzo sumó una nueva práctica en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro ante Aldosivi.

Tiburón a la vista
San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, de cara al partido de este sábado a las 16.30, ante Aldosivi, en el Pedro Bidegain.
 
 
Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el equipo que dirige Rubén Insúa centró las tareas en trabajos técnicos, tácticos y de pelota parada.
 
 
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 10 en Ciudad Deportiva, abierta para la prensa acreditada. Tras el almuerzo en el estadio, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.

ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.