¡Sacá tu Abono!

Ya podés asegurar tu lugar para alentar al Ciclón en 2023, con la chance de pagar en cuotas sin interés. Si renovás, además, vas a disfrutar de importantes descuentos. ¡Toda la info, acá!

¡Sacá tu Abono!

Cada fin de semana fue una fiesta: tribunas llenas, las canciones de siempre, un colorido sin igual y el equipo de Rubén Darío Insua dándolo todo. San Lorenzo cerró de gran manera el 2022, clasificándose a la Copa Sudamericana y mostrando un gran nivel. ¡Y ya nos ilusionamos con lo que viene! Por eso. ¡sacá ya mismo tu Abono y asegurá tu lugar para el 2023!

Si renovás tu Abono, hasta el 31 de diciembre tendrás la chance de hacerlo con grandes descuentos y hasta en seis cuotas sin interés (con tarjetas VISA o Mastercard). También aquellos que van a adquirirlo (es decir, que no renuevan) tienen la posibilidad de pagarlo hasta en seis cuotas sin interés.

Recordá que vas a poder asegurar tu butaca para el Torneo de la Liga (arranca a fin de enero) y la Copa de la Liga (comienza en agosto). Y que el Abono incluye los partidos de primera fase de la Copa Sudamericana. Se vienen clásicos en casa con Huracán, River, Racing, Independiente y Boca (dos veces, ya que nos visitará en ambos certámenes).

¡No te lo podés perder!

¡Renová o adquirí tu Abono ahora, haciendo click acá!

¡ADQUIRÍ TU ABONO!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Jueves de práctica de fútbol
FUTBOL

JUEVES DE PRACTICA DE FUTBOL

San Lorenzo se enfrentó a Cañuelas, en el Bidegain, en dos bloques: uno de 40' y otro de 30'. Ambos con triunfos por 3-0. Mirá el detalle

Con el amor de la gente
FUTBOL

CON EL AMOR DE LA GENTE

San Lorenzo se entrenó en el Pedro Bidegain, abierto a socios y socias que disfrutaron de la práctica y le entregaron su cariño al plantel.

¡Tonga 2024!
FUTBOL

¡TONGA 2024!

Gastón Hernández, el defensor central ya clave en el equipo de Insua, firmó una mejora y extensión de su contrato que lo vincula con el Club hasta 2024.

¡Cerramos otra semana!
FUTBOL

¡CERRAMOS OTRA SEMANA!

En el Bidegain, San Lorenzo completó el último entrenamiento de la semana con una práctica de fútbol ante Tristán Suárez. Fue triunfo 2-1 con goles de Bareiro y Luján.