¡Tonga 2024!

Gastón Hernández, el defensor central ya clave en el equipo de Insua, firmó una mejora y extensión de su contrato que lo vincula con el Club hasta 2024.

¡Tonga 2024!

¡Vamos, vamos los pibes! Reza la tribuna. Esa unión que identificó al equipo entre la gente y los juveniles pareció ser una pieza clave para redondear un buen campeonato y la clasificación a la Copa Sudamericana. Y una de las perlitas del 11 inicial fue el Tonga Hernández, un defensor central que le tocó pelearla, irse a préstamo y se convirtió en uno de los mejores rendimientos del equipo. Ahora, firmó una mejora y extensión de su contrato que lo vincula hasta 2024.

Hernandez tiene una historia de lucha y superación. Le tocó irse a préstamo a San Martín de San Juan, sufrió una lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas por varios meses, pero rendirse no era una opción. Se recuperó, ganó la consideración de Fernando Berón (técnico interino en ese entonces) que lo puso de titular y, ya con Insua, fue sumando minutos de a poco. Ya sin Jeremías James (lesionado) el Tonga se volvió un habitué en el 11 titular, convirtió un gol y se guardó en su retina muchos aplausos del Bidegain. Y, ojo, son pocos los privilegiados que conocen las palmas de los hinchas del Ciclón. 

La buena noticia pasa, también, por el Club sigue apostando por su Fútbol Juvenil y, claro, sus frutos. 

Durante este 2022, San Lorenzo ya aseguró el futuro en el club de una gran cantidad de jugadores surgidos de las Inferiores. Ya a fines de enero había firmado Jeremías James y a mediados de marzo se blindó a Agustín Martegani hasta diciembre de 2024. Entonces, se fueron sumando las mejoras y extensiones de varios vínculos, así como también de primeros contratos.

Las firmas continuaron sucediéndose: Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala, Matías Hernández... A principios de septiembre, Agustín Giay hasta diciembre de 2025. El Perrito, a fines de octubre y ahora el queridísimo Tonga. ¡Vamo' nosotros!


ULTIMAS NOTICIAS

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...