EN CIUDAD DEPORTIVA

Con el amor de la gente

San Lorenzo se entrenó en el Pedro Bidegain, abierto a socios y socias que disfrutaron de la práctica y le entregaron su cariño al plantel.

Con el amor de la gente
En una práctica abierta a los socios, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Pedro Bidegain.
 
 
Desde las 9.30, tras la activación en el gimnasio, el plantel que conduce Rubén Darío Insúa realizó trabajos tecnicos y fútbol informal.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el viernes a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.