Puso primera

San Lorenzo igualó 0-0 ante Independiente del Valle, en su debut en 2023. El equipo ecuatoriano venció 5-4 en los penales, en Maldonado. El martes, se viene Peñarol.

Puso primera

Arrancó el 2023 para San Lorenzo. Y fue en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay, país donde el Ciclón está cumpliendo este segundo tramo de la pretemporada. En su primera presentación del año, el equipo que dirige Rubén Darío Insua igualó 0-0 en los 90 minutos y luego cayó 5-4 en los penales, ante Independiente del Valle (Ecuador). En la serie convirtieron Vombergar, Leguizamón, Luján y Campi, mientras que fallaron Barrios y Calcaterra.

El partido arrancó movido, con llegadas, y a los 10 minutos el Pocho Cerutti tuvo una buena chance en el área chica, neutralizada por el arquero Ramírez. Luego, el trámite se fue apagando y ninguno preocupaba demasiado al rival. En el segundo tiempo, Insua apostó al equilibrio que aporta Perruzzi (ingresó de movida, por Cerutti) y luego al vértigo de Leguizamón (entró por Bareiro). Sin emociones, el encuentro se encaminó a la definición por penales. Y allí estuvo mejor Independiente del Valle, que sólo falló una vez (Batalla le contuvo su disparo a Basso).

San Lorenzo volverá a jugar este martes, a las 21.30 horas, cuando se enfrente nada menos que a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo. ¡A buscar la primera victoria!


ULTIMAS NOTICIAS

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!

Misión playoffs en marcha
FUTBOL

MISION PLAYOFFS EN MARCHA

El Ciclón juega contra Central Córdoba por los octavos de final del Clausura. Será hoy a las 22 en Santiago del Estero, donde los jugadores disfrutaron un lindo recibimiento. Televisará TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo, en una gran transmisión que arrancará a las 21 horas.

¡Clasificados a la Conmebol Sudamericana!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS A LA CONMEBOL SUDAMERICANA!

San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...

¡A coparse, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPARSE, CICLON!

Es un sábado especial... El equipo de Damián Ayude recibe a Sarmiento en el Bidegain, a partir de las 19.30. Ya clasificado a playoffs del Clausura, busca mejorar esa posición y también asegurarse un lugar en la Sudamericana. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo desde las 18.