Martes de entrenamiento

Con la atención puesta en el debut en el Torneo de La Liga, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Martes de entrenamiento

Desde las 9, el plantel que dirige Rubén Insua comenzó la mañana con un circuito de fuerza en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar realizaron tareas de evolución táctica, enfocados en el partido del sábado a las 17, vs. Arsenal, en el Pedro Bidegain.

Los estudios realizados a Augusto Batalla mostraron que el jugador sufrió, en los minutos finales del amistoso ante Danubio, una distensión en el aductor menor derecho. 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. La práctica del viernes será abierta a loa medios de comunicación, con posterior rueda de Prensa del entrenador.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.