FUTBOL
UNA PRACTICA ENFOCADA EN EL VOLUMEN DE JUEGO
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo continúa entrenándose de cara al partido del próximo sábado a las 21.30, ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Desde las 9, el plantel que conduce Rubén Dario Insua completó trabajo intermitente, ejercicios de propiocepción y movimientos tácticos.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el miércoles a las 9, también en Ciudad Deportiva. La práctica del viernes será a las 10, con posterior rueda de Prensa del entrenador.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo mantuvo una audiencia con el representante legal de Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones, que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. De no haber acuerdo, corre riesgo la Sede de Avenida la Plata, a causa del embargo que cayó sobre la propiedad en marzo de 2025.
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.