En busca de otro triunfo

Desde las 17, San Lorenzo enfrenta a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del torneo. Dirige Ariel Penel y transmite TNT Sports.

En busca de otro triunfo

Otro sábado a la tarde con el Bidegain vestido de fiesta. El pueblo azulgrana llegará con la ilusión intacta para demostrar, como en cada fecha de local, porqué es la hinchada que copian los otros clubes. El calor y el color los pondrán la más ingeniosa, con la ilusión de quedarse con los tres puntos. No será para nada sencillo, ya que enfrente estará Unión, rival complicado. 

Si bien en puntos el Tatengue no viene bien, ya que cosechó tan solo tres de los doce posibles; fueron conseguidos tras igualar 0-0 con Banfield, 1-1 ante Barracas y Colón, respectivamente y el otro partido, fue derrota 2-0 ante el recientemente ascendido, Instituto. Por su parte, San Lorenzo buscará seguir siendo fuerte de local donde ganó los dos encuentros que jugó y que sumado al triunfo del último lunes en Junín, contra Sarmiento, está con nueve puntos, tras doce disputados. 

El último antecedente marca un empate en el Pedro Bidegain, por 2-2. Con muchas emociones y donde la visita lo terminó igualando casi cuando se terminaban las acciones. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia esta tarde en el Nuevo Gasómetro, desde las 17. El encuentro por la pantalla de TNT Sports.

Ya con todos los jugadores a disposición desde lo físico, Rubén Darío Insua decidió que Agustín Giay no sea parte de los convocados y seguramente esté en la lista, para visitar a Huracán, el domingo 5 de marzo, desde las 19:15. Y si bien el hincha cantará pensando en el clásico, los de Boedo saben que primero esta Unión y para llegar de la mejor manera a ese partido, ¡hoy hay que ganar!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.

Lucho de Boedo
FUTBOL

LUCHO DE BOEDO

Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...

Tripi para rato
FUTBOL

TRIPI PARA RATO

Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!