FUTBOL
¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo goleó 4-0 a Gimnasia y sigue soñando bien arriba. Los goles de Vombergar, Bareiro por duplicado y Hernández.
Con un marco espectacular en el Pedro Bidegain, la gente del CASLA colmó la cancha, sin importar el clima y alentando desde el primer al último minuto, como es costumbre para la mejor hinchada del país. Los dirigidos por Rubén Insua volvieron a ganar en casa, esta vez por 4-0 y siguen en lo más alto del torneo.
De principio a fin, San Lorenzo fue el dominador del juego, tanto en lo táctico como lo futbolístico. Está claro que la temprana expulsión de Guillermo Enrique tras la dura infracción a Malcom Braida, fue uno de los quiebres del encuentro. Pero el Ciclón hizo los méritos para golear. Tuvo paciencia y contundencia
El primero gol llegó por un cabezazo de Andrés Vombergar, tras el desborde y gran centro de Braida. En la segunda parte, se vio la mejor versión del equipo. Adam Bareiro, primero un penal con mucha clase y luego la empujó tras una gran jugada de Agustín Martegani desbordando por la derecha. El cuarto lo hizo Gastón Hernández, después de un gran centro de Jalil Elías en un tiro libre.
Fue una fiesta en las tribunas. El equipo respondió de la mejor manera y San Lorenzo sigue siendo el puntero del campeonato. Ahora, a seguir de la misma manera, pero con la cabeza puesta en la Copa Argentina, cuando el miércoles desde las 21, enfrente a Sarmiento de Resistencia. ¡Seguimos todos juntos, vamos Ciclón!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...
Nicolás Tripichio firmó la extensión y mejora de su contrato y continuará en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!