UNA CAMISETA EN HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO

San Lorenzo lucirá hoy ante Sarmiento de Chaco, por la Copa Argentina, un parche en el pecho de la camiseta en homenaje al Papa Francisco.

UNA CAMISETA EN HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO

El lunes se cumplieron 10 años del Pontificado del Papa Francisco y el Club honra también asi a su hincha especial. Ya en el partido contra Gimnasia, se lo recordó y saludó en los carteles de publicidad estática ("Marzo 2023, 10 años de Pontificado del Papa Francisco") y a través de la voz del estadio. 

El lunes, desde la web y las cuentas oficiales azulgranas, se le agradeció con cálidos mensajes y repasando la historia que nos une.

Este viernes a las 18 horas, habrá una misa en la Capilla Padre Lorenzo Massa, ubicada en la Ciudad Deportiva, un sitio que Francisco conoce… Estará presente el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, y el Monseñor Gustavo Carrara, quien dirige la obra de la Parroquia Madre del Pueblo". Después de la misa, se descubrirá una plaqueta en homenaje a Francisco.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.