
Un arranque copado
San Lorenzo empezó a paso firme en la Copa Argentina. Con un gol de Rafa Pérez y un doblete de Nico Blandi, venció 3-0 a Sarmiento de Resistencia, en Santa Fe, y saltó a 16vos de final.

Serio, contundente, ganador. Es San Lorenzo. Es este Ciclón que sigue sonriendo. Es el puntero de la liga local. Es el que ahora dibujó una muy buena victoria en Santa Fe, en el debut en una nueva edición de la Copa Argentina.
Suele ser traicionera la Copa Argentina, pero San Lorenzo pasó con tranquilidad este primer capítulo. Lo hizo jugando con seriedad y golpeando en los momentos justos. Supo marcar la diferencia de jerarquía con Sarmiento, equipo del Federal A. Goleó en el área de enfrente y una vez más sostuvo el cero en la propia.
Hubo apenas un lapso de incertidumbre en el arranque, cuando el equipo chaqueño se aproximó un par de veces. Hasta que, tras un corner de Martegani, apareció Rafa Pérez con un tacazo para marcar el primero.
San Lorenzo generó superioridad en el juego por la banda izquierda. Ahí hubo buenas asociaciones entre Martegani y Braida. Justamente Malcom, en el cierre del primer tiempo, metió un lindo centro de zurda que Nico Blandi transformó en el segundo de cabeza.
Impiadoso, San Lorenzo también golpeó en el nacimiento de la segunda etapa. De nuevo por la izquierda. A la salida de un tiro libre, Leguizamón metió otro buen centro y Blandi otro cabezazo exacto, para redondear un doblete personal en su regreso como titular.
Después, el Ciclón controló todo hasta el final y concluyó feliz. San Lorenzo sigue. Ahora, el lunes, a defender la punta de la liga en Rosario, contra Newell's. San Lorenzo va. A pura sonrisa. Y lo merece.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A GANAR EN CASA
Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.

FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN!
San Lorenzo juega este viernes en el Bidegain contra el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, a partir de las 14.30 horas. Será un viernes especial. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

FUTBOL
¡QUE INJUSTO, CICLON!
San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.