NO TE PIERDAS EL ABONO POPULAR PARA LA COPA

Se viene la segunda etapa de venta del pack para asegurarte tu lugar en la popular en los tres partidos de local de la 1ª fase de la Sudamericana. Es para ambas cabeceras, a precio más que accesible y solo para socios/as. ¡Anticipate y ahorrá!

NO TE PIERDAS EL ABONO POPULAR PARA LA COPA
Las noches de copas son especiales. Son distintas. Son imperdibles. San Lorenzo volverá a disfrutarlas muy pronto. Cada vez falta menos para la Sudamericana. Ahí, vos tenés que estar. Y te brindamos una gran posibilidad. Copate con el “Abono Popular”. Asegurate un lugar en alguna de las dos tribunas cabeceras Este y Oeste en los tres partidos de local de la primera fase de la Copa. ANTICIPATE Y ADEMÁS AHORRÁ…
 
Ya se había realizado una primera etapa de venta del “Abono popular”, que fue un éxito: se expendieron más de 4.000. Ahora se viene la segunda etapa, que de nuevo será exclusiva para socios/as. El valor del pack es de 10.000 pesos. ¡No te lo podés perder!
 
Lo podés adquirir a través de Mi CASLA, acá:
 
 
Comprar el “Abono Popular” te dará otros dos beneficios: 1) por un lado, pasarás a tener prioridad para comprar tus tickets para la popular en las series mano a mano de la Sudamericana; y 2) te asegurará el canje automático para acceder a la popular que vos elijas en todos los partidos de la liga local 2023.
 
Por otro lado, recordá que todavía podés acceder al abono anual de platea para todos los partidos del campeonato local, que además te asegura el lugar en los tres primeros encuentros como local de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
 
Sacá tu Abono de Platea sin moverte de tu casa:
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Braida 2026
FUTBOL

BRAIDA 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.