¡Con todo en Rosario!

San Lorenzo jugará este lunes ante Newell’s, en condición de visitante. El Ciclón buscará seguir en lo más alto del campeonato.

¡Con todo en Rosario!

El equipo de Rubén Darío Insua tiene a la vuelta de la esquina una parada más que complicada. Pero llega en un gran momento, siendo uno de los animadores del certamen y habiendo cumplido el primer paso en Copa Argentina. Desde las 18:30, San Lorenzo se enfrentará a Newell’s, por la fecha 8 del Torneo Binance. 

Por eso y mucho más, San Lorenzo va. Consiguiendo una verdadera fortaleza en el Pedro Bidegain, pero siendo un equipo con la idea más que clara sin importar el contexto. Un estilo compacto. Sin tener el equipo confirmado, los de Boedo hicieron base en Rosario desde este domingo por la tarde, donde entrenaron enfocados en el próximo objetivo. 

Enfrente está Newell’s. Un equipo que parece ser uno cuando juega de local y otro cuando juega fuera de su casa. Al menos así lo marcan las estadísticas, donde de los tres cotejos en el Marcelo Bielsa, se impuso en todos, y donde además no recibió ningún gol. El contraste es notorio cuando le tocó ir de visitante: dos empates y dos derrotas.

Televisará ESPN y el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. ¿La ilusión? Intacta. ¡Vamos todos juntos, vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Lanús, en la segunda fecha del torneo de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Cristian Ferreira.

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO CON EL ALMA!

Inolvidable 3-2 a Liverpool, para seguir soñando con los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Falta un paso. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vení al partido vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. LANUS!

San Lorenzo jugará este lunes a las 19 su primer partido en casa en el Torneo de la Liga. ¡No faltes al Bidegain! Acá, toda la info...

Por otro grito
FUTBOL

POR OTRO GRITO

San Lorenzo recibe a Liverpool de Uruguay hoy desde las 21 horas. El Ciclón necesita ganar para fortalecer su sueño de clasificar a octavos de la Conmebol Libertadores.