¡Con todo en Rosario!

San Lorenzo jugará este lunes ante Newell’s, en condición de visitante. El Ciclón buscará seguir en lo más alto del campeonato.

¡Con todo en Rosario!

El equipo de Rubén Darío Insua tiene a la vuelta de la esquina una parada más que complicada. Pero llega en un gran momento, siendo uno de los animadores del certamen y habiendo cumplido el primer paso en Copa Argentina. Desde las 18:30, San Lorenzo se enfrentará a Newell’s, por la fecha 8 del Torneo Binance. 

Por eso y mucho más, San Lorenzo va. Consiguiendo una verdadera fortaleza en el Pedro Bidegain, pero siendo un equipo con la idea más que clara sin importar el contexto. Un estilo compacto. Sin tener el equipo confirmado, los de Boedo hicieron base en Rosario desde este domingo por la tarde, donde entrenaron enfocados en el próximo objetivo. 

Enfrente está Newell’s. Un equipo que parece ser uno cuando juega de local y otro cuando juega fuera de su casa. Al menos así lo marcan las estadísticas, donde de los tres cotejos en el Marcelo Bielsa, se impuso en todos, y donde además no recibió ningún gol. El contraste es notorio cuando le tocó ir de visitante: dos empates y dos derrotas.

Televisará ESPN y el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. ¿La ilusión? Intacta. ¡Vamos todos juntos, vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda definida
FUTBOL

AGENDA DEFINIDA

Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.

CICLÓN DE PRETEMPORADA
FUTBOL

CICLON DE PRETEMPORADA

San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!