Caída en Rosario

San Lorenzo perdió 1-0 ante Newell´s, en el marco de la octava fecha, y quedó en el segundo lugar de la tabla.

Caída en Rosario

San Lorenzo no pudo en su visita frente a Newell’s. En un reducto complicado, los dirigidos por Rubén Insua sumaron su segunda derrota en el certamen y ahora se ubican segundos en la tabla. El Ciclón enfrentó a un equipo que de local se hace muy fuerte: ganó los cuatro partidos que disputó y ni siquiera recibió goles. 

En los primeros veinte minutos, el CASLA no la pasó bien. El equipo rosarino se lo llevó por delante y dominó en todas las líneas. Y quien apareció para mantener el arco en cero fue Augusto Batalla. Hubo, entonces, un cambio de apellidos y táctico del DT, quien puso a Gonzalo Luján por Ezequiel Cerutti y movió a Jalil Elías a la mitad de la cancha, poniendo unos metros más adelante a Agustín Martegani. Sin goles para ninguno de los dos, así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Newell´s no fue tan punzante y todo parecía encaminarse a un empate. Pero, a tan solo 15 minutos del final, un centro que llegó desde la izquierda fue capitalizado por Jorge Recalde, quien supo aprovechar para marcar el único tanto del partido. De esta manera, San Lorenzo terminó la octava fecha en el segundo lugar, con 16 puntos a tan solo dos de River, quien es puntero. 

Por la fecha FIFA, no habrá acción el fin de semana. El Ciclón espera por la confirmación de la fecha y hora de la novena jornada, cuando tenga que verse las caras en el Pedro Bidegain contra Independiente.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 8 - NEWELLS 1 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.