FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
Luego del sorteo en Asunción, se determinó que San Lorenzo integrará el Grupo H junto con Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). ¡Vamos, Ciclón!
La ilusión ya se palpa. Porque las noches de Copa tienen ese halo mágico, único, que convoca e invita a soñar. San Lorenzo empieza a meterse de lleno en la Sudamericana 2023, tras el sorteo realizado este luns 27 de marzo, en Asunción. El equipo de Rubén Darío Insua (sí, el DT campeón de la primera edición de este certamen, en 2002, con un Ciclón inolvidable) ya conoce a sus rivales. ¿Los repasamos?
San Lorenzo fue cabeza de serie. Y le tocó, justamente, encabezar el Grupo H (no podían mezclarse clubes de un mismo país). Finalmente, a esa zona se integraron Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). Nuestro club estuvo representado en Asunción por el presidente Horacio Arreceygor y por el tesorero Claudio Lantarón,
Todo listo, entonces. Llegarán los recuerdos de los que vivieron aquella conquista de 2002, de ese equipazo que contaba con Pipi Romagnoli, Sebastián Saja, Pablo Michelini y el Beto Acosta, entre otros cracks. Ni que hablar las sensaciones que empezará a vivir Insua, líder de ese San Lorenzo que inició el camino en la Sudamericana. La expectativa va en aumento. La Gloriosa prepara su aliento incomparable. ¡Qué ganas de que comiencen las noches coperas!
¡Vamos, San Lorenzo!

.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!