¡Ya están los rivales coperos!

Luego del sorteo en Asunción, se determinó que San Lorenzo integrará el Grupo H junto con Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). ¡Vamos, Ciclón!

¡Ya están los rivales coperos!

La ilusión ya se palpa. Porque las noches de Copa tienen ese halo mágico, único, que convoca e invita a soñar. San Lorenzo empieza a meterse de lleno en la Sudamericana 2023, tras el sorteo realizado este luns 27 de marzo, en Asunción. El equipo de Rubén Darío Insua (sí, el DT campeón de la primera edición de este certamen, en 2002, con un Ciclón inolvidable) ya conoce a sus rivales. ¿Los repasamos?

San Lorenzo fue cabeza de serie. Y le tocó, justamente, encabezar el Grupo H (no podían mezclarse clubes de un mismo país). Finalmente, a esa zona se integraron Palestino (Chile), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza (Brasil). Nuestro club estuvo representado en Asunción por el presidente Horacio Arreceygor y por el tesorero Claudio Lantarón,

Todo listo, entonces. Llegarán los recuerdos de los que vivieron aquella conquista de 2002, de ese equipazo que contaba con Pipi Romagnoli, Sebastián Saja, Pablo Michelini y el Beto Acosta, entre otros cracks. Ni que hablar las sensaciones que empezará a vivir Insua, líder de ese San Lorenzo que inició el camino en la Sudamericana. La expectativa va en aumento. La Gloriosa prepara su aliento incomparable. ¡Qué ganas de que comiencen las noches coperas!

¡Vamos, San Lorenzo!

.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.