Canje y asistencia

Los/as socios/as que realicen el canje para las populares y no asistan el sábado contra Independiente perderán la prioridad para el clásico ante Boca.

Canje y asistencia
El canje para que los/as socios/as puedan acceder a las tribunas populares viene resultando un éxito, porque garantiza el orden y la seguridad. Sin embargo, se comprobó en los últimos partidos que alrededor del 30 por ciento de quienes canjearon finalmente no asistieron al Pedro Bidegain, quitándoles así la posibilidad de alentar al Ciclón a otros Cuervos/as que pagan su cuota mensualmente.
 
Para evitar que esta situación se repita, el Club decidió que aquellos/as socios/as que realicen el canje para las populares para este sábado contra Independiente y luego no asistan al partido, perderán la prioridad para canjear en el encuentro siguiente, que será el clásico contra Boca.

ULTIMAS NOTICIAS

¡A CUARTOS DE FINAL!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.