Canje y asistencia

Los/as socios/as que realicen el canje para las populares y no asistan el sábado contra Independiente perderán la prioridad para el clásico ante Boca.

Canje y asistencia
El canje para que los/as socios/as puedan acceder a las tribunas populares viene resultando un éxito, porque garantiza el orden y la seguridad. Sin embargo, se comprobó en los últimos partidos que alrededor del 30 por ciento de quienes canjearon finalmente no asistieron al Pedro Bidegain, quitándoles así la posibilidad de alentar al Ciclón a otros Cuervos/as que pagan su cuota mensualmente.
 
Para evitar que esta situación se repita, el Club decidió que aquellos/as socios/as que realicen el canje para las populares para este sábado contra Independiente y luego no asistan al partido, perderán la prioridad para canjear en el encuentro siguiente, que será el clásico contra Boca.

ULTIMAS NOTICIAS

Braida 2026
FUTBOL

BRAIDA 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.