ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Con la mirada en el Rojo

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento de cara al próximo compromiso de la LPF.

Con la mirada en el Rojo
Enfocado en el partido del próximo sábado, ante Independiente, San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
 
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Rubén Insúa completó un circuito de fuerza explosiva, trabajos técnico tácticos y fútbol.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. La práctica abierta a la Medios acreditados será el viernes a las 10, con posterior rueda de Prensa del entrenador.

ULTIMAS NOTICIAS

Agenda definida
FUTBOL

AGENDA DEFINIDA

Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.

CICLÓN DE PRETEMPORADA
FUTBOL

CICLON DE PRETEMPORADA

San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!

De pie
FUTBOL

DE PIE

San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!