
De Ezeiza a la Ciudad Deportiva
Tras la victoria de ayer en Mérida, en el debut en la Sudamericana, San Lorenzo arribó este mediodía a Ezeiza y fue directamente a Ciudad Deportiva, a entrenarse. ¡Puro compromiso!

El plantel, que se caracteriza por su "profesionalismo, trabajo y disciplina", como lo destaca su entrenador Rubén Insua, llevó a cabo tareas de recuperación y trabajo aeróbico en el campo de juego del Pedro Bidegain, luego de un extenso viaje de regreso de Venezuela.
Agustín Martegani sufrió una entorsis severa de tobillo izquierdo y en el día de hoy se le realizarán estudios para determinar el diagnóstico de la lesión.
Mañana el plantel se entrenará a las 10, y el viernes la práctica será por tarde, abierta a la Prensa acreditada.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.