¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Boca Juniors desde las 17.30, por la fecha 11 del Torneo de la Liga. Dirige Tello y televisa ESPN Premium. ¡Con todo!

¡Vamos, Ciclón!

Es un partido muy esperado. Con una historia enorme, como pocos en el fútbol argentino. San Lorenzo recibe nada menos que a Boca Juniors y, por supuesto, la expectativa es enorme. Desde las 17.30, el Pedro Bidegain será un combo explosivo de pasión y sentimiento, que le dará un merecido marco a este clásico criollo. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Ubicado como escolta de River, peleando en todos los frentes y dándolo todo en cada partido, el equipo de Rubén Darío Insua sueña con más. Prenderse definitivamente allá arriba, consolidar el estilo de juego (que tan buenos resultados viene dando) y darle una gran alegría a la gente. Tiene con qué, claro, y un duro rival como Boca es una gran oportunidad para certificarlo. El árbitro del encuentro será Facundo Tello y será televisado por ESPN Premium.

El rival estrenará entrenador (nuestro conocido Jorge Almirón) y en su irregular campaña acumula 4 victorias, dos empates y 4 derrotas. San Lorenzo, con seis triunfos en 10 encuentros, sabe que este partido es clave de cara a lo que se viene. ¡Cuánta expectativa! ¡Vamos, San Lorenzo!


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...