¡Qué fiesta, Ciclón!

San Lorenzo derrotó 1-0 a Boca Juniors, en un Bidegain repleto, y sigue prendido en los puestos de vanguardia. ¡Triunfazo!

¡Qué fiesta, Ciclón!

Sí, fue una fiesta. Uno de esos triunfos que siempre se esperan, que se celebran especialmente, porque los clásicos con Boca son especiales. San Lorenzo, además, continúa escalando en la tabla de posiciones. Y con mucho trabajo, humildad y sacrificio, sigue dando pelea arriba. El Ciclón ganó 1-0, con un gol de Iván Leguizamón a los 8 minutos del primer tiempo, y suma 23 puntos (uno menos que River, que aún debe jugar). Con entrega, con pasión, dejando todo a pesar de la seguidilla de partidos. Se merecen una ovación.

Fue un encuentro peleado, con esquemas similares, pero el Ciclón supo pegar primero. Fue en una jugada extraña, porque se lesionó el lateral Valdez, Leguizamón siguió con la jugada, encaró, pisó el área, disparó y se desvió en Fernández. Eso descolocó a Romero e hizo estallar al Bidegain.

San Lorenzo manejó los hilos, gracias a la habilidad de Barrios, que completó otro partidazo, y al esfuerzo y despliegue de todos, desde la seguridad que dio Batalla hasta el sacrificio de los delanteros. Boca tuvo alguna chance, también el Ciclón de contragolpe, y la expulsión de Figal a los 14 del segundo tiempo fue otro factor clave.

Triunfazo. Para seguir con todo. Para soñar. Con la humildad de este San Lorenzo que emociona.

 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 11 - SAN LORENZO 1 - BOCA JRS. 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...