¡Es hoy... y no podés faltar!

Desde las 19, San Lorenzo recibe a Fortaleza, por la fecha 2 de la Sudamericana. ¡No te quedes afuera y asegurá tu lugar! Aquí, toda la info para obtener tu entrada.

¡Es hoy... y no podés faltar!

Se acerca una cita especial. Porque las noches de Copa son únicas, diferentes, y nos remiten a momentos gloriosos que jamás olvidaremos. Este jueves a las 19, San Lorenzo jugará su primer partido en casa en esta Sudamericana 2023. Luego del triunfo en Venezuela, se prepara para recibir nada menos que a Fortaleza (Brasil), en un Pedro Bidegain que seguramente estará repleto. ¡Imperdible fiesta!

¡Ya podés asegurar tu lugar! Porque comenzó la venta de localidades a través de MiCASLA.

Sólo los/as Socios/as podrán acceder a las tribunas cabeceras: ¡sacá ya mismo tu ticket y no te quedes afuera del debut copero del Ciclón!

Por supuesto, quienes hayan sacado su Abono Popular para la Sudamericana no deberán realizar ningún trámite más.

Los/as invitados/as tendrán la chance de adquirir plateas Norte y Sur.

El público visitante tendrá un sector en la cabecera Oeste.

 

¡SACÁ tu ENTRADA ACÁ!

 

VENTA PRESENCIAL:

En caso de que hubiera un remanente, dicha venta se hará en Avenida La Plata 1782, el miércoles de 10 a 19 y el jueves de 10 a 14.

ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Toda la info, ingresando aquí:
 
MODALIDAD PARA INCLUSIÓN
 

No te olvides de que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO
 

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ahora mismo, haciendo click acá.

¡ASOCIATE!
 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link:

PONETE AL DÍA

 

¡Qué poco falta! No te quedes afuera de la fiesta del Ciclón. ¡Y vamos por más, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...