HAY CARUZZO PARA RATO

El proyecto futbolístico sigue sumando buenas noticias. Ahora el Club cerró la renovación del contrato del Coordinador de Fútbol Profesional, que firmó hasta el 30 de abril de 2024.

HAY CARUZZO PARA RATO

San Lorenzo continúa afianzando su proyecto futbolístico impulsado desde un profundo sentido de pertenencia que atraviesa a todas las áreas del Club y a todos sus protagonistas. Ahora se le renovó el contrato por un año más a Matías Caruzzo, el Coordinador de Fútbol Profesional.

La extensión del vínculo hasta el 30 de abril de 2024, Caruzzo la rubricó junto a Claudio Lantarón, en el Pedro Bidegain. Así continúa esta buena historia que había arrancado el 10 de mayo de 2022.

Creyó San Lorenzo en Caruzzo. Y Matías respondió en su primera experiencia en esta función, como parte de una estructura global conformada por la dirigencia y por otros hombres con potente identificación sanlorencista, como Rubén Insua (DT de la Primera), Leandro Romagnoli (técnico de la Reserva) y Fernando Berón (Coordinador de Fútbol Juvenil). Todo pensado para potenciar el crecimiento de los juveniles y para darles lugar en la Primera División. Los resultados están a la vista en todos los sentidos. 

Matías Caruzzo había tenido una primera etapa como jugador en San Lorenzo. Entre 2015 y 2018, protagonizó 118 partidos y convirtió 8 goles. También fue capitán y estuvo en aquel equipo campeón de la Supercopa Argentina. A causa de una lesión, se retiró del fútbol en junio de 2021. Lo atrapó la gestión deportiva. Y San Lorenzo apostó a su perfil. Esta historia continuará. Hay Caruzzo para rato en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...