San Lorenzo continúa afianzando su proyecto futbolístico impulsado desde un profundo sentido de pertenencia que atraviesa a todas las áreas del Club y a todos sus protagonistas. Ahora se le renovó el contrato por un año más a Matías Caruzzo, el Coordinador de Fútbol Profesional.
La extensión del vínculo hasta el 30 de abril de 2024, Caruzzo la rubricó junto a Claudio Lantarón, en el Pedro Bidegain. Así continúa esta buena historia que había arrancado el 10 de mayo de 2022.
Creyó San Lorenzo en Caruzzo. Y Matías respondió en su primera experiencia en esta función, como parte de una estructura global conformada por la dirigencia y por otros hombres con potente identificación sanlorencista, como Rubén Insua (DT de la Primera), Leandro Romagnoli (técnico de la Reserva) y Fernando Berón (Coordinador de Fútbol Juvenil). Todo pensado para potenciar el crecimiento de los juveniles y para darles lugar en la Primera División. Los resultados están a la vista en todos los sentidos.
Matías Caruzzo había tenido una primera etapa como jugador en San Lorenzo. Entre 2015 y 2018, protagonizó 118 partidos y convirtió 8 goles. También fue capitán y estuvo en aquel equipo campeón de la Supercopa Argentina. A causa de una lesión, se retiró del fútbol en junio de 2021. Lo atrapó la gestión deportiva. Y San Lorenzo apostó a su perfil. Esta historia continuará. Hay Caruzzo para rato en Boedo.